lunes, agosto 17

caminar solo por temuco

a veces, solo a veces
cuando estoy solo
y la música aturde mis sentidos
mientras el aire traspasa la frontera del sonido
y el pálpito de cada persona se conecta
solo ahí
en mi inocente soledad
rodeado de millares de almas que no rezan
es cuando volteo
y está
la figura
inherte
-pero desordenada-
de 2 palabras
de tres versos
de cuatro o 5 sentidos.
tu pelo se mueve
tus ojos se cierran
tu voz grita,
tu cuerpo estrambóticamente extasiado
tu mente arriba
tus pies abajo
mientras la música hace con tu cuerpo lo que yo quisiera cada día
me conecto con eso
intento sentirlo
no lo logro
no me importa
solo disfruto del sentido y del placer
de verte envuelta en un letargo
la música
el sonido
ahí
contigo
sin mi
cuando te envío señales con mi mirada
cuando las captas y cruzas dos parpadeos conmigo
ahí es
cuando mas te disfruto, querida
donde cada movimiento se ve libre
-y ahí te disfruto y te amo-
lejos, pero contigo
cerca, pero separados.

tu momento a solas
mi momento contigo





a veces, cuando el tiempo vuela y el humo se apodera de mi; cuando el tiempo se hace infinito y sé, que a pesar de todo, nos amamos.


momentos míos
momentos nuestros

nuestros momentos de siempre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario